Rss

Las MyKredit opiniones son su mejor recomendación

MyKredit es la solución financiera que estabas buscando si lo que necesitas son sumas no muy altas de dinero, las cuales puedes conseguir con muchos beneficios como por ejemplo, la flexibilidad al momento de cancelar los préstamos ya que te permite elegir las fechas de pago tomando en cuenta la modalidad y tiempo en que recibes tus ingresos, además te brinda la posibilidad de aplazar los pagos de las cuotas, ampliar tus créditos y tener la opción de cancelar el préstamo hasta en 4 cuotas. Todos estos beneficios y más son los que han hecho que las MyKredit opiniones de los clientes sean tan positivas, que son la mejor recomendación con la que cuenta la empresa para atraer nuevos clientes.

Como solicitar tu crédito MyKredit

Para obtener los montos disponibles de 100 a 400 euros en tu primer crédito y a partir del segundo la posibilidad de pedir hasta 1.000 euros, debes cumplir con estos requisitos: ser mayor de edad, estar residenciado en España, contar con una cuenta bancaria y tarjeta de débito y poseer teléfono móvil. Una vez tengas los requisitos sigue los pasos siguientes:

  1.  Ingresa en la plataforma y solicita tu línea de crédito colocando tus datos personales, de contacto e información financiera, además indica las fechas de pago y el número de cuotas.
  2. A continuación el sistema usa Connect-Secure para la verificación de tu cuenta bancaria donde recibes tus ingresos esto se realiza por medio de conexión SSL para mayor seguridad, esta asociación hace posible que My Kredit evalúe profundamente a cada cliente para asignar límites de crédito más altos.
  3. Finalmente si el crédito es aprobado te será depositado el dinero en tu cuenta.
  4. Una vez conseguido el préstamo su pago se realiza de manera automática en cargos a la tarjeta de débito que indicaste en tu solicitud.

Esta plataforma transparente, segura y confiable es la mejor alternativa para conseguir créditos rápidos tal y como lo atestiguan sus clientes en las opiniones que dejan en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *