Algunas Opiniones sobre Raisin

Muchos clientes han asegurado la confianza que les ha generado la plataforma. Muchas otras opiniones sobre Raisin corroboran los grandes beneficios de la misma, tal como la ausencia de comisiones respectivas por el empleo de sus ahorros con Raisin.

Otros clientes aseguran que Raisin les creó confianza por toda la seguridad que brindan y que además la han recomendado. Les ha creado confianza y seguridad, lo más importante de una plataforma de ahorros como lo es Raisin.

Esta plataforma trabaja en conjunto con KeyTrade Bank, lo cual crea aún más confianza en las opiniones de los clientes, respaldado además de la Autoridad de Servicios Financieros, la Autoridad Francesa de Supervisión Prudencial y de Resolución y finalmente del Banco Nacional de Bélgica.

¿Cómo funciona y qué es Raisin?

Si se están preguntando realmente ¿que es Raisin? Bastará con la amplia información que esta les ofrece. Es una plataforma donde podrás confiar tus ahorros con la seguridad y confianza que esta misma proporciona. Para una mayor confianza esta cuenta con sedes en más de 30 países y cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos por la plataforma.

Su funcionamiento es bastante sencillo además es gratuito. Considerando que es decisión personal dónde invertir, para lograr obtener una cuenta sólo tendrás que:

  • Entrar a la página oficial de Raisin.
  • Ingresar tus datos personales.
  • Digitalizar y enviar una copia de tu DNI o Pasaporte.
  • Transferirle un depósito respectivo desde alguna cuenta bancaria personal.
  • Una vez completado este proceso, tendrás en tu cuenta de correo electrónico los datos correspondientes para poder acceder a la plataforma.
  • Podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Raisin.

Tendrás luego toda la información necesaria para que puedas escoger el tipo de depósito de Raisin de manera que para ti sea más sencillo decidir, sin dejar de lado la garantía que tienes de generar intereses.

Artículos recomendados