Rss

Conoce Shutterstocks

shutterstock2

 

Shutterstocks es uno de los mejores sitios de microstock que cuenta también con una gran popularidad. Se compone como un banco de imágenes libres de derechos de autor que puedes adquirir mediante la creación de una cuenta.

Todos los portafolios tienen una gran cantidad de imágenes y la calidad de cada una de ellas es realmente excelente. La página funciona para dos objetivos: por un lado para quienes adquieren las imágenes y por el otro para los colaboradores que las sacan y suben a la web.

Shutterstock presenta el siguiente funcionamiento simple y básico: El comprador contrata y paga una membrecía mensual que le otorga el derecho de descargar una cantidad establecida de imágenes (pautada de acuerdo la membrecía) y mediante este pago, los colaboradores reciben una comisión. Para descargar imágenes ingresa aquí.

Puede observarse que este sitio se encuentra traducido a más de 15 idiomas, por lo cual –como es lógico inferir- cuenta con más de 35 mil colaboradores distribuidos en más de 100 países de los distintos continentes. La oferta de productos es:

  • Fotos, Vectores y Editorial. Más de 200.000.000 imágenes.
  • 3.641.170 videos.
  • Música. 289 canciones.

Por todo esto y por mucho más, se trata de la indiscutida compañía líder del sector que ha superado ampliamente las 250 millones de descarga, batiendo un récord que da cuenta de la importancia del portal en tanto que presenta un promedio de dos imágenes descargadas por segundo. ¿Cuándo vas a formar parte de esta gran comunidad con sus múltiples beneficios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *